En IMPACTO VERDE nos encargamos de realizar las operaciones necesarias que permitan que los residuos no peligrosos de tu empresa, sean recolectados por contenedores y transportados hasta una planta de tratamiento. Por ello contamos con personal altamente entrenado y capacitado. Nuestra flota de vehículos cuenta con las autorizaciones correspondientes.
Cumpliendo con la normativa nacional vigente, garantizamos servicios de alta calidad, realizando el manejo responsable de los residuos sólidos. Contamos con equipos especializados de distintas capacidades como; 14, 20 y 70 metros cúbicos, para la recolección y confinamiento de residuos.
Nuestros contenedores de residuos, ofrecen la mejor solución a sus necesidades de recolección y confinamiento de residuos sólidos los cuales garantizarán el correcto funcionamiento, limpieza y seguridad de sus instalaciones.
Contamos con una flota de camiones intercambiadores de contenedores de varias capacidades, dotados de una poderosa bomba hidráulica. Nuestro contenedor cuenta con sello de goma en la compuerta, para evitar el drenaje de cualquier líquido.
El tiempo para el cambio de contenedor, es de 15 minutos, optimizando la ejecución del servicio.